DONA
AQUÍ

Si tu tema de interés es la educación, ya que eres maestro, padre, madre cuidador principal o es el área del conocimiento sobre la que más te gusta leer, has llegado al lugar indicado. En United Way Colombia te contamos 5 formas de mantenerte informado:

1.Seguir las redes sociales de United Way Colombia: la forma más práctica y sencilla de mantenerte informado actualmente es por medio de redes sociales. Todos tenemos nuestros celulares en mano e incluso podemos recibir notificaciones de las últimas publicaciones de aquellas páginas que son de nuestro interés.

Si tu interés es conocer más de educación, las redes de United Way Colombia son ideales para ti. En ellas encontrarás las últimas noticias de nuestro trabajo, de cómo nuestras iniciativas educativas están brindando a los niños una mejor educación y links para leer blogs que te brindarán consejos respecto a temas de crianza o de enseñanza.

Y lo mejor, es que puedes compartir lo que te guste en tus perfiles, dando paso a que tus amigos o seguidores más cercanos, también estén informados de educación y decidan unirse a nuestras redes sociales. Gracias a que crees en lo que hacemos, tienes en tus manos el poder de conectar a más personas a United Way Colombia ¡contamos contigo!

2.Visita el sitio web United Way Colombia: ¿ya conoces nuestra página web? En caso de que quieras ampliar y profundizar en tu conocimiento respecto a educación y sobre lo qué está sucediendo en Colombia desde el sector social, nuestro sitio web es ideal para ti. Allí podrás encontrar información detallada sobre nuestra misión, propósito, historia, así como las iniciativas educativas con las que estamos transformando la educación en el país.

Para United Way Colombia es esencial que conozcas de nosotros, somos una organización transparente que quiere construir un vínculo de confianza contigo.

3.Cómo saber más si eres padre o madre: si eres padre, madre y o cuidador principal y quieres saber cómo acompañar a tus niños en su educación, así como brindarles las mejores experiencias en cada una de las etapas de su vida y crecimiento ¡No te puedes perder nuestro blog! En el encontrarás muchos artículos sobre distintos temas que abarcan desde la crianza, hábitos de estudio, recursos para impulsar sus habilidades, hasta formas para fortalecer tu relación con ellos.

En nuestras redes sociales puedes estar pendiente de cualquier actualización y nuevas publicaciones que hagamos en el blog para que no te los pierdas.

4. Cómo saber más si eres docente: si una de tus metas es fortalecer y ampliar tu formación docente te invitamos a realizar el programa Educación Matemática para profesores de primaria, un curso virtual gratuito, desarrollado por La Universidad de los Andes con nuestro apoyo, que te permitirá aprender nuevas metodologías de enseñanza de matemáticas para que mejores tu práctica docente en el aula. Si quieres realizarlo, solo debes ingresar a la plataforma de Coursera y registrarte, el programa está compuesto por tres MOOC: contenido de las matemáticas, aprendizaje de las matemáticas y enseñanza de las matemáticas.

 En United Way Colombia creemos en tu poder transformador como maestro en la educación de los niños.

5. Haciendo voluntariado o aportando una donación: si una vez conoces todo nuestro trabajo y estás informado sobre nuestras iniciativas educativas y te sientes identificado con el propósito de nuestra organización, quieres dar un paso a la acción, aportando de tu tiempo como voluntario o un aporte monetario como donante, encontrarás en nuestro sitio web todas las formas para realizarlo y conectarte con nosotros para ser parte de nuestra red.

Sé parte de nuestra comunidad en redes sociales y pagina web, unidos lograremos ser la red de Colombia que conecta personas y empresas para que los niños reciban una mejor educación y no abandonen el colegio.

#LaTareaesdeTodos