DONA
AQUÍ

DONA TUS PUNTOS COLOMBIA AQUÍ

Gana Puntos Colombia: Por cada $2.000 pesos donados, ganas 1 Punto.

El valor de los Puntos ganados por transacción será siempre un número entero y se aproximará al valor cercano por debajo del decimal, ejemplo: monto de donación $35.000, Puntos ganados: 17.

Términos y condiciones:

1. Podrán ganar Puntos las personas naturales que:

* Realicen donaciones a través de la plataforma virtual de la Fundación United Way Colombia en la opción ¨recurrente¨, y sus aportes sean iguales o superiores a $30.000 mensuales.

* A través de las campañas en sitios de trabajo, en las empresas que hacen parte de la red de la Fundación United Way Colombia que por descuento de nómina realicen el aporte recurrente mensual  igual o superior a $30.000.

* Realicen donaciones a través de la plataforma virtual de la Fundación United Way Colombia en la opción ¨único¨ y su aporte sea igual o superior a $350.000.

* A través de las campañas en sitios de trabajo, en las empresas que hacen parte de la red de la Fundación United Way Colombia que por descuento de nómina realicen el aporte único igual o superior a $350.000.

2. Los puntos acumulados serán aquellos reflejados en tu cuenta de Puntos Colombia 72 horas después de realizada la donación.

3. Los Puntos ganados tendrán una vigencia de 12 meses a partir del momento en que sean cargados.

4. No es responsabilidad de United Way Colombia el cargue errado de Puntos cuando el cliente ha suministrado información errónea o incompleta.

Transacciones que no permiten ganar Puntos.

  • Las transacciones de donación que no se realicen de manera efectiva no podrán ganar Puntos Colombia.

DONA TUS PUNTOS COLOMBIA AQUÍ