DONA
AQUÍ

¡Así es! En United Way Colombia nos unimos a la plataforma Nequi con el propósito de brindarte una posibilidad más rápida, segura y fácil para ayudar a los maestros, niños y familias de nuestro paísSabemos que estás convencido de que la educación debe ser lo primero en la vida de los niños y por eso te invitamos a ser parte del cambio. Ahora lo puedes hacer posible siendo parte de nuestra red a través de Nequi 

 ¿Qué es Nequi? 

Nequi es una plataforma financiera 100% digital que busca que tengas una mejor relación con la plata. Es el primer Neobanco del país y está disponible en todas las tiendas de aplicaciones de Android y de iOs. Con Nequi puedes enviar, pedir, organizar o ahorrar tu plata de forma fácil y segura. Todo al alcance de tus manos.  

Y ahora también puedes realizar una donación a nuestra Fundación. Dar es recibir mucho más dlo que imaginas. Con tu aporte y solidaridad lograremos grandes cambios en medio de la coyuntura que vivimos, como 

1. Brindar acompañamiento pedagógico y socioemocional a 3.350 maestros y 114.000 niños y sus familias en la contingencia causada por el COVID-19 y posterior a esta.  Logrando que los niños continúen con su aprendizaje en casa y las cifras de deserción escolar no aumenten.  

2. Formar a nuestros maestros en herramientas pedagógicas y de tecnología digital, para construir junto a ellos soluciones a los retos que esta contingencia ha representado para su labor 

3. Crear una ruta de aprendizaje socioemocional para apoyar a los maestros y familias a afrontar esta crisis y desarrollar nuevas habilidades. 

 

¿Estás listo para marcar la diferencia? Sigue estos pasos para realizar tu donación a través de Nequi y dejar huella en la vida de nuestros maestros, niños y sus familias:  

1. Descarga la app en Android o iOs, regístrate para tener tu cuenta Nequi. Si ya la tienes solo inicia sesión.

2. Selecciona el botón en la parte inferior izquierda y luego ingresa a la sección “El Armario”.

3. Dirígete a donaciones y dentro del listado de fundaciones selecciona «Fundación United Way» para que          conozcas información alusiva a nuestra causa.

4. Después de seleccionada la Fundación, completa los datos personales que te piden y modifica el valor que      deseas donar y listo.

Nos sentimos muy orgullosos de contar con personas como tú en nuestra red. Hoy más que nunca #LaTareaEsDeTodos