DONA
AQUÍ

Desde 2019 nos unimos Puntos Colombia con el propósito de brindar a las personas, nuevas posibilidades para unirse a nuestra red y apoyar a los maestros, niños y familias del país con educación de calidad.   

Puntos Colombia es una plataforma en la que ganas puntos comprando productos en las marcas aliadas del Programa. Los puntos que ganas luego puedes usarlos en experiencias o beneficios para ti o para ayudar a otros con tu solidaridad. 

¡Ahora puedes redimir tus puntos donando a United Way Colombia! Gracias a tu donación, en 2020 lograremos brindar a más de 280.000 niños una mejor educación y evitaremos que las cifras de deserción escolar aumentenAdemás, acompañaremos a más de 27.000 maestros a crear soluciones innovadoras y reales a los problemas de la educación. 

El COVID-19 LLEGÓ PARA RETARNOS

La contingencia del COVID-19 generó desafíos para la educación. Actualmente, 3 cada 4 niños alrededor el mundo no pueden estudiar a causa del coronavirus (Unesco, 2020), pero tú puedes cambiar esta historia usando tus puntos para que los niños sigan aprendiendo desde casa y regresen al colegio una vez hayamos superado juntos esta difícil situación.  

Con tu apoyo, podemos brindar acompañamiento pedagógico y socioemocional a más de 3.000 maestros y 114.000 niños y sus familias durante esta crisis y posterior a esta. Los cambios no suceden solos, necesitamos de tu solidaridad.  

¿Cómo registrarte? 

  1. Ingresa a https://www.puntoscolombia.com/ 
  2. Completa los datos, solo necesitas ser:  
  • Mayor de edad. 
  • Documento de identidad. 
  • Cuenta de correo electrónico. 

¿Cómo usar tus puntos donando a United Way Colombia? 

  1. Ingresa https://www.puntoscolombia.com/ e inicia sesión.  
  2. Dirígete a la opción de bonos. 
  3. En la parte superior izquierda de la página, selecciona la opción United Way Colombia.
  4. Da clic en el bono de tu preferencia según los puntos que tengas disponibles. 

Adicionalmente a esto, también puedes acumular Puntos Colombia donando a nuestra Fundación, bajo las siguientes condiciones:   

    1. Realizando una donación recurrente a través de la plataforma virtual de nuestra Fundación), igual o mayor a 20.000 pesos. Por cada 2.000 pesos, acumularás puntos Colombia.  
    2. Realizando un aporte único igual o mayor a 200.000 pesos a través de la plataforma virtual de nuestra Fundación. Por cada 2.000 pesos, acumularás puntos Colombia. 

    Los Puntos Colombia que acumules aparecerán 72 horas después de realizada la donación. Recuerda que no se acumularán puntos para aquellas donaciones que no se hagan efectivas 

    Gracias a esta alianza con Puntos Colombia ya contamos con 1.261 donantes que están haciendo posible superar los retos que la pandemia trajo para la educación. Si tú también quieres dejar huella en la vida de nuestros, maestros, niños y familias ingresa ahora aquí. 

    Contamos contigo, no olvides que hoy más nunca #LaTareaEsDeTodos