DONA
AQUÍ

La cultura, el arte y la educación son esenciales para que los niños cuenten con un futuro lleno de más oportunidades y las herramientas para realizar su proyecto de vida. Es por esto que nos unimos a la Fundación Prolírica de Antioquia, una organización que hace 25 años está comprometida con entregar espectáculos líricos profesionales de talla internacional y con el desarrollo educativo e inclusión social alrededor de la cultura. 

Conoce todos los detalles de nuestra alianza para transformar la educación en el siguiente vídeo: 

https://www.youtube.com/watch?v=Mw1o0o9nN_8&t=12s 

¡Tú también puedes ser parte! 

Dada la nueva normalidad en que vivimos, la Temporada Internacional de Opera, Opereta y Zarzuela se reinventa para ser completamente virtual, logrando que los espectadores puedan disfrutarla y vivir la experiencia desde su hogar. 

¿Estás interesado? Adquiere ahora tus boletas para los espectáculos de la temporada, ingresando a https://eventsite.co/prolirica , recuerda que Prolírica de Antioquia donará a nuestra Fundación el 20% del valor total de cada uno de los tiquetes vendidos para los espectáculos de la temporada 2020, con el propósito de apoyar nuestras soluciones educativas y lograr así que más niños en el país reciban una educación de calidad que transforme sus vidas.  

Los cambios no suceden solos, juntos podemos lograr brindar a los niños una oportunidad de aprender que cambie sus vidas. Hoy más que nunca #LaTareaEsDeTodos

 

Adquiere tus boletas aquí