La Fundación Prolírica de Antioquia inicia su Temporada 2020, que será completamente virtual, con un Concierto Lírico de talla Internacional. Se trata de un bellísimo y emocionante espectáculo que integra a 12 artistas extranjeros de renombre, quienes desde la intimidad de sus hogares interpretarán algunas de las más famosas arias de ópera, así como romanzas y duetos de la zarzuela española y cubana.
Temas como «Una furtiva lagrima» de L’Elisir d’amore de Gaetano Donizetti y «Mi chiamano Mimì» de La Bohème de G. Puccini, entre muchas otras, no podrán faltar en esta ocasión.
Te invitamos a disfrutar en familia de esta velada musical que los llevará a un viaje fascinante por las melodías del género Lírico, que además cuenta con los siguientes artistas invitados:
Hevila Cardeña: soprano España
Milagros de los Ángeles Soto: soprano Cuba
Sarah Cullins: soprano Estados Unidos
Angela Jihee Kim: soprano Corea del Sur
Sandra Lorena Caicedo: soprano Colombia
José García: bajo España
Emmanuel Franco: barítono México / Holanda
Antonio Torres: barítono España
Facundo Muñoz: tenor Argentina/España
Humberto Bernal: tenor Cuba
Juan Carlos Echeverry: tenor Colombia – Francia
Hans Mogollón: tenor Colombia
Gilbert Den Broeder: maestro pianista Holanda
Andrés Santander: maestro pianista Colombia
Fernando Briones: maestro pianista España
¡No te lo pierdas! Recuerda que al adquirir tus boletas, Prolírica donará el 20% para que en United Way Colombia podamos seguir transformando la educación del país.
Adquiere tus boletas en https://eventsite.co/prolirica
#LaTareaEsDeTodos