DONA
AQUÍ

Ha llegado el 2021 y seguimos comprometidos con la educación de calidad en Colombia para seguir trabajando en nuestro propósito: conectar personas y empresas para que los niños reciban una mejor educación y no abandonen el colegio.

El año pasado fue de grandes desafíos y descubrimientos para todos. Aún estamos acostumbrándonos a esta nueva manera de vivir y, pese a ello, tu apoyo hizo posible que en 2020 nos reinventáramos y llegáramos con nuestras soluciones educativas, primera infancia, básica primaria y secundaria, a 15.273 maestros y 214.914 estudiantes de 30 departamentos del país.

¡Este año queremos llegar a más niños! No queremos permitir que abandonen el colegio, por ello, 2021 será un año clave para el futuro de cada uno de ellos y juntos lograremos que ellos puedan construir sus sueños.

Son muchos los retos que tenemos y como Fundación necesitamos contar de personas como tú pues estamos convencidos de que los cambios no suceden solos. Hay miles de historias inspiradoras y de transformación esperando por ser cumplidas y desde hoy todos podemos trabajar para que hagan diferencia en nuestro futuro.

Estas son las voces de nuestros beneficiarios:

Necesitamos de personas con espíritu solidario como tú que nos ayude a que la educación sea lo primero en la vida de nuestros niños en este año. ¿Te unes al cambio?

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales para conocer más historias transformadoras que juntos hacemos posibles.