Nos unimos a Noticias RCN para llevar computadores y tablets a más niños que lo necesitan. 

Nuestro sueño es que todos los niños en Colombia puedan regresar a clases y que la falta de medios tecnológicos no les impida lograrlo. Noticias RCN ha decidido unirse a este sueño y comprometerse con reducir la brecha digital en el país.  

El año pasado creamos la campaña  Educatón por Colombiala cual ha tocado la puerta de miles de familias en el país, entregándoles un computador o tablet que permita a los niños seguir aprendiendo y conectarse a sus clases virtuales.  

Buscamos que diferentes empresas, organizaciones e individuos nos donen dispositivos electrónicos en buen estado o, en el mejor de los casos, se unan a nuestras páginas web para hacer donaciones que nos permitan entregar a más niños equipos“. 

Cristina Gutiérrez De Piñeres, Directora Ejecutiva de United Way Colombia  

 

En la actualidad, cerca de 500.000 niños no cuentan con un dispositivo electrónico para estudiar desde sus hogares en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla y más de 158.000 estudiantes a octubre de 2020habían abandonado sus estudios durante la pandemia.  

¡Esta situación no puede continuar! Y necesitamos del apoyo de personas como tú para lograr que en 2021 todos los niños sigan estudiando y construyendo su futuro. Cuando un niño triunfa toda la sociedad lo hace. 

¿Cómo puedes unirte y donar?  

  • Puedes donar por medio de nuestra página web  www.educatonporcolombia.orgSe pueden donar desde $10.000 en adelante a través de tarjeta de crédito o PSE, de manera única o mensual. 
  • Si cuentas con un equipo usado para donar, están disponibles varios centros de acopio en las diferentes ciudades del país para recibir los equipos electrónicos usados, pero en excelente estado. Para ello debes comunicarte primero al correo comunicaciones@uwcolombia.org y te responderemos con la información pertinente. 

Hoy más que nunca, los niños se merecen lo mejor y #LaTareaesdeTodos. 

 

*Si requieres más información no dudes en comunicarte al correo comunicaciones@uwcolombia.org 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *