DONA
AQUÍ

¡INSCRÍBETE AHORA!

 

Se acerca el comienzo de nuestra Ruta de Aprendizaje Socioemocional junto a FEMSA, en la cual pueden participar agentes educativos de cualquier país de habla hispana, de forma virtual y gratuita, contando con el acompañamiento de un equipo de asesores y profesionales dispuestos a acompañarlos en este proceso.  

La Ruta de Aprendizaje Socioemocional es una experiencia de aprendizaje socioemocional para agentes educativos, que parte de un reconocimiento de sí mismos y de sus potencialidades, así como de su entorno. Esta tiene como objetivo brindarles acompañamiento y herramientas para fortalecer sus competencias socioemocionales a través del autoconocimiento, el trabajo colaborativo, la comunicación consciente y la capacidad creativa 

Gracias a esta ruta los agentes educativos podrán crear estrategias educativas que desarrollen habilidades socioemocionales en los niños y sus familias.  

¿Qué contiene esta aventuraEn una duración de 11 semanas visitarán 3 continentes: construye, conecta e imagina. En cada uno de ellos fortalecerán y desarrollarán habilidades a través de diversas actividades, que les permitirán crecer como personas y brindar mejores oportunidades de aprendizaje a tus estudiantes.  

“Gracias a la Ruta de Aprendizaje Socioemocional aprendí a amarme, respetarme, a ser generosa conmigo misma. Me han hecho comprender que, si pretendo enseñarles a los niños a ser felices, también debo ser feliz yo”  

Laura Ariza, agente educativa participante de Ruta de Aprendizaje Socioemocional 2020 

Al terminar la Ruta recibiráun certificado de que fuiste parte de esta experiencia y completaste las actividades de la misma. El primer paso para unirte a este viaje es inscribirte en el siguiente formulario:  

 

¡INSCRÍBETE AQUÍ!