¡Así fue el Evento de Inspiración Laboratorio Vivo 2021!

 

En Colombia, los profes son protagonistas y en la Fundación United Way Colombia estamos convencidos de esto. Por eso, en el mes de marzo realizamos el primer evento de inspiración de Laboratorio Vivo, donde maestros de Valle del Cauca, Antioquia y Cundinamarca conocieron de primera mano esta solución educativa con la que buscamos que transformen su manera de enseñar y aprender. 

Contamos con la participación de 200 maestros quienes a través de retos y actividades descubrieron sobre ideación, resolución de problemas, innovación y pensamiento de diseño “desing thinking, siendo estos, temas que trabajarán a lo largo del año y que son parte de la metodología del Laboratorio Vivo.  

Gracias a esto, los maestros están motivados a ser agentes de cambio para sus estudiantes, tal es el caso de Berta Rivas, maestra que participó del evento y que está lista para comenzar a innovar en el aula.  

Cuando la innovación y la motivación de cualificar a los maestros del país se unieron, nació Laboratorio Vivo. Y en este 2021 seguiremos comprometidos con acompañar y formar a nunestros maestros de la mejor manera.  

#LaTareaEsDeTodos 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *