DONA
AQUÍ

¿Te gustaría ser parte de nuestro equipo y transformar la educación? Tal vez esta convocatoria sea para ti. Buscamos un Analista de Documental en Bogotá. Estas son las especificaciones del cargo: 

Perfil Técnico o Tecnólogo en Archivo, Gestión Documental, Sistemas de Información o áreas afines, con conocimientos en aplicativos de gestión documental. Con conocimientos en Diseño de Tablas de retención e inventario documental y manejo de Excel intermedio. 

Experiencia:

Más de 1 año de experiencia como analista Gestión Documental y / o Gestión de archivo. 

Objetivo del cargo: 

Garantizar la operación y ejecución de los procesos de gestión documental, de acuerdo a las directrices de la Fundación y demás normas que regulen el ejercicio archivístico. Así como desarrollar actividades de organización de archivos de la Fundación, facilitando su acceso, consulta, disponibilidad, conservación y disposición final. 

Funciones principales:  

  • Diseño e implementación de las herramientas “Cuadro de clasificación documental y tabla de retención e inventario documental”. 
  • Planificar, diseñar y organizar la gestión documental de la Fundación, la elaboración de informes de las actividades del área, el desarrollo de propuestas de innovación y mejora en los sistemas de gestión documental. 
  • Gestionar el proceso de digitalización del archivo. 
  • Orientar y facilitar el acceso a la información que se encuentra registrada en los documentos de archivo. 

Contrato: Prestación de servicios. De 1 a 3 meses.  

Salario: $1.200.000 

Si te encuentras interesado (a) por favor envíanos tu hoja de vida al correo  talentohumano@uwcolombia.org, con el asunto: Analista Gestión documental.