DONA
AQUÍ

¿Quieres ser parte de nuestro equipo de trabajo y transformar la educación del país? Esta puede ser tu oportunidad. Buscamos un asistente administrativo que ejecute tareas administrativas que den soporte al equipo de operaciones.  

Antes de enviar tu hoja de vida revisa los siguientes requisitos: 

Perfil  

Profesional en carreras administrativas y afines. Con conocimientos específico en manejo de herramientas ofimáticas, conocimientos en gestión documental gestión de compras y consolidación de informes técnicos y financieros.  

Experiencia 

Más de tres años de experiencia como apoyo contable, administrativo y financiero de proyectos sociales. Importante experiencia comprobada en proyectos urbanísticos con enfoque social. 

Funciones principales 

  1. Apoyar los procesos de seguimiento a la planeación y ejecución del presupuesto para la implementación del proyecto.
  2. Apoyar los procesos de compras de acuerdo al presupuesto y al plan de trabajo del proyecto.
  3. Mantener permanentemente actualizados los sistemas informáticos, así como los archivos físicos y digitales que recojan la información vinculada a la ejecución del proyecto.
  4. Apoyar las solicitudes de viajes y viáticos, reserva de tiquetes y hoteles del equipo de trabajo.
  5. Hacer entrega de los documentos correspondientes para la realización de convenios y alianzas con entidades públicas y privadas.

Contrato: Prestación Servicios 

Duración: 18 meses 

Honorarios: $ 3.400.000 

Si cumples con el perfil envía ahora tu hoja de vida a: talentohumano@uwcolombia.org   con el asunto “Convocatoria Asistente Administrativo”