DONA
AQUÍ

¿Quieres ser parte de nuestro equipo de trabajo y transformar la educación del país? Esta puede ser tu oportunidad. Buscamos un asistente de monitoreo para apoyar en el diseño e implementación de los instrumentos y herramientas para la recolección y análisis de datos. 

Antes de enviar tu hoja de vida revisa los siguientes requisitos: 

Perfil  

Profesional en carreras administrativas y afines con conocimiento solido en metodologías y herramientas de monitoreo y evaluación. 

Experiencia 

Más de tres años de experiencia en diseño e implementación de procesos de medición orientados a proyectos sociales. Conocimientos en office, dominio de TIC, bases de datos, gestión de la información y generación de informes. 

Funciones principales 

  1. Diseñar y consolidar instrumentos de medición para la evaluación de los resultados e impacto del proyecto de urbanismo.
  2. Supervisar la recolección oportuna y consistente de todos los datos requeridos para realizar el proceso de monitoreo y evaluación.
  3. Realizar el procesamiento y tratamiento de los datos que serán objeto de análisis para los procesos de medición.
  4. Administrar, gestionar y analizar fuentes, bases de datos y sistemas de información que permitan realizar el análisis de la información para fortalecer la ejecución del proyecto.

Contrato: Prestación Servicios 

Duración: 18 meses 

Honorarios: $ 4.000.000 

 

Si cumples con el perfil envía ahora tu hoja de vida a: talentohumano@uwcolombia.org   con el asunto “Convocatoria Asistente de Monitoreo”