Hoy miles de niños en Colombia nos necesitan para seguir construyendo su futuro

En esta navidad, tú puedes darles un regalo para toda la vida.

¿Cómo lo lograremos?

Puedes ayudar a los niños hoy:
Donando para que ellos y las más de 65.000 personas afectadas por el paso del Huracán Iota en San Andrés, Providencia y Santa Catalina puedan recuperarse de esta difícil situación.
¡Quiero donar para apoyar a los afectados por el Huracán Iota!

¿Cómo lo lograremos?

Puedes ayudar a los niños para toda la vida: Donando para que miles de ellos que hoy no cuentan con una tablet o computador en casa, reciban uno, continúen en 2021 estudiando de manera virtual y puedan hacer sus sueños realidad.
¡QUIERO DONAR PARA QUE MÁS NIÑOS SIGAN ESTUDIANDO EN 2021!

La Fundación United Way Colombia, con quienes trabajamos para que los niños del país reciban una mejor educación y no abandonen el colegio, recibirá las donaciones y las invertirá en las causas que está liderando. Por tu donación, recibirás información sobre cómo se invirtió tu donación y podrás descargar un certificado de donación, con el que podrás tener beneficios tributarios en tu declaración de renta.


¡Somos parte de Colombia
Cuida a Colombia!
y juntos estamos trabajando para que nuestros hermanos de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, se repongan ante esta difícil situación causada por el Huracán Iota y puedan seguir construyendo su futuro.
¡Estamos juntos en esto!
 

¡LA TAREA ES DE TODOS!

UNITED WAY COLOMBIA ES AUDITADO POR:

Somos auditados por:

Copyright © UnitedWay Colombia. Todos los derechos reservados. 2019.