Si representas una empresa que quiere realizar una donación en dinero,

ingresa aquí.

6 de cada 10 estudiantes de las instituciones educativas oficiales de Santiago de Cali no cuentan con un dispositivo tecnológico para continuar aprendiendo en casa, y no tienen conectividad a servicio de internet. ¡Tú puedes cambiar esta realidad para que miles de ellos retomen sus estudios de forma virtual! 

Únete a la campaña de donación Cliqueando y Donando, una iniciativa de la Administración Municipal de Cali y en la que juntos podremos cerrar las brechas tecnológicas de la ciudadLa Fundación United Way Colombia será la encargada de recibir las donaciones de dinero para la compra de computadores y tablets, garantizando su entrega y asegurando que los niños continúen recibiendo una educación de calidad. 

En la educación, Guardianes Somos Todos. 

DEJA HUELLA EN LA VIDA DE LOS NIÑOS Y JOVENES EN CALI.

Estás a solo un clic de brindar a los niños y jóvenes una oportunidad de seguir aprendiendo en medio de la nueva normalidad en la que vivimos. Con tu apoyo podremos alcanzar nuestra meta de llevar 98.000 equipos a los hogares que más lo necesiten.  

Cuando nos unimos generamos grandes cambios, con Cliqueando y Donando podremos lograr que los niños puedan conectarse con sus maestros para seguir fortaleciendo sus conocimientos y habilidades. 

¡ESTAMOS JUNTOS EN ESTO

Si representas una empresa que quiere realizar una donación en dinero,

ingresa aquí.

 

Para más información sobre la campaña de donación Cliqueando y Donando, puede escribir al

correo quierodonar@cali.edu.co 

Las empresas y personas que donen en especie equipos nuevos o usados con su factura obtendrán el certificado de 

donación, y acceder así a beneficios tributarios. 

EN LA EDUCACIÓN, GUARDIANES SOMOS TODOS

Copyright © United Way Colombia. Todos los derechos reservados. 2019.