DONA
AQUÍ

Cerca de 13.000 niños en Colombia han abandonado el colegio por el COVID-19 (EL TIEMPO, 2020).

La falta de dispositivos tecnológicos y conectividad son las principales razones para que ellos interrumpieran sus estudios ¡Ayúdanos a cambiar esta realidad! 

JUNTOS PODEMOS CERRAR LAS BRECHAS DIGITALES DEL PAÍS 

Con el propósito de que los niños puedan continuar con sus estudios desde casa y puedan seguir construyendo su futuro, nos hemos unido a las Alcaldías de Bogotá, Medellín, Cali, Barraquilla y Aguadas, para liderar una campaña de donación con la que les entregaremos dispositivos tecnológicos para que no abandonen sus estudios. 

Además, acompañaremos a los maestros de los niños para que fortalezcan sus competencias TIC y estén cada vez más preparados para la educación del siglo XXI.

MEDELLÍN TRANSFORMA LA EDUCACIÓN

La Secretaría de Educación de Medellín estima que 8.241 niños están en riesgo de abandonar sus estudios. Además, otros 70.000 niños, niñas y jóvenes de la ciudad no cuentan con un dispositivo tecnológico, lo cual también pone en riesgo continuar con su proceso de aprendizaje.

¿QUIERES APOYAR A LOS NIÑOS EN MEDELLÍN?

CALI APOYA LA EDUCACIÓN DE SUS NIÑOS

En Cali también estamos comprometidos con la educación de los niños. 90.000 niños de esta ciudad necesitan un dispositivo tecnológico para continuar su aprendizaje de manera virtual. 

Para lograr esta meta necesitamos tu apoyo. Dar es recibir mucho más de lo que imaginas. 

AYÚDANOS PARA QUE LOS NIÑOS RETOMEN SUS CLASES DE FORMA VIRTUAL

BARRANQUILLA ES PARTE DEL CAMBIO

En Barranquilla nos unimos a la Secretaría de Educación. 30.000 niños en la ciudad no cuentan con un dispositivo tecnológico, juntos podemos lograr que esto cambie. 

¡Los niños en Barranquilla cuentan contigo

BOGOTÁ EVITA LA DESERCIÓN ESCOLAR

En Bogotá la #DonatónPorLosNiños se extiende hasta el 30 de septiembre ¿Qué esperas para ser parte? Tenemos un mes para lograr brindar a más niños la oportunidad de seguir aprendiendo en casa y de que ninguno se quede sin decir #PresenteProfe. 

MILES DE NIÑOS NO CUENTAN CON UN DISPOSITIVO TECNOLÓGICO PARA SEGUIR ESTUDIANDO EN CASA, AYÚDANOS A CAMBIAR ESTA SITUACIÓN 

¡Si acumulas Puntos Colombia también puedes ser parte de la Educatón!

Redime ahora tus puntos realizando una donación para que más niños puedan contar con un dispositivo que posibilite su aprendizaje en casa.

¿Eres usuario de Nequi?

Puedes apoyar la Educatón de forma rápida y sencilla. 
 
Realiza tu donación a través de la plataforma y ayúdanos a cerrar las brechas digitales ¡Contamos contigo!

Con el apoyo de:

En situaciones de crisis, una intervención educativa de apoyo a los estudiantes más vulnerables, puede reducir el abandono escolar entre un 25% y un 40%.  

LOS CAMBIOS NO SUCEDEN SOLOS

¡Estás a solo un clic de cerrar las brechas digitales en Colombia! 

Construimos junto con los maestros soluciones educativas transformadoras a los problemas que tiene la educación en Colombia.

Conectando personas y empresas que quieren apoyar con tiempo y/o dinero

Para que los niños reciban una mejor educación y no abandonen el colegio.

Somos auditados por:

Somos auditados por: