Y LOGREMOS QUE LOS SUEÑOS DE NUESTROS JÓVENES SE HAGAN REALIDAD

LATAREAESDETODOS

En 2020, por la crisis generada por el COVID-19, XXXX jóvenes en Barranquilla no pudieron continuar con sus estudios al no contar con un computador o tablet para conectarse a sus clases desde casa.

La educación es el punto de partida para que sus proyectos de vida se hagan realidad y por eso estamos invitando a todas las personas de Barranquilla para que juntos impulsemos los logros de los jóvenes que son presente y futuro de nuestra ciudad.

Con Impulsa un Logro estamos entregando computadores y tablets a los jóvenes que en Barranquilla hoy no cuentan con uno

de estos dispositivos para estudiar desde casa. Esta iniciativa complementa el plan territorial de alternancia educativa, que

permite reconectar a los estudiantes con su escuela, alternando los tiempos de encuentro en el aula de clase con el

aprendizaje desde casa. 

Andres España fue una de los primeros beneficiarios y tú puedes impulsar los logros de muchos más jóvenes. Ya son 353 los beneficiarios en Barranquilla ¡Si tú también quieres donar, hazlo aquí!

Desde la Secretaría Distrital de Educación de la Alcaldía de Barranquilla, en articulación con la primera dama del Distrito, Silvana Puello y grandes aliados como las fundaciones United Way Colombia y  Santodomingo, ya hemos logrado impulsar los sueños de los estudiantes con el apoyo de empresas como SYKES, LENOVO e INDRA, así como empresarios y ciudadanos que le apuestan al talento de los jóvenes, brindándoles la oportunidad de acceder a su educación como la herramienta más poderosa para la construcción de su futuro, reduciendo las barreras tecnológicas y cerrando brechas.

Conoce aquí otras formas de Unirte y ser parte de Impulsa un Logro:

Construimos junto con los maestros soluciones educativas transformadoras a los problemas que tiene la educación en Colombia.

A través de nuestra Conectando personas y empresas que quieren apoyar con tiempo y/o dinero

Para que los niños reciban una mejor educación y no abandonen el colegio.

Somos auditados por:

Somos auditados por:

   #LATAREAESDETODOS 

Contáctenos

Bogotá
Dirección: Calle 72 bis # 6 – 44 piso 10
Email: comunicaciones@uwcolombia.org

Copyright © UnitedWay Colombia. Todos los derechos reservados. 2019.