LOGREMOS QUE LOS SUEÑOS DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES  EN BARRANQUILLA SE HAGAN REALIDAD.

ALIADOS

CON APOYO DE

A raíz de la pandemia, más de 5.000 niños, niñas y adolescentes en barranquilla no pudieron continuar con sus estudios al no contar con un computador o tablet para conectarse a sus clases desde casa.

La educación es el punto de partida para que sus proyectos de vida se hagan realidad y por eso estamos invitando a todas las personas y entidades de Barranquilla para que juntos impulsemos los logros de los niños, niñas y adolescentes que son presente y futuro de nuestra ciudad.

  • Con Impulsa un Logro más niños, niñas y adolescentes en Barranquilla podrán acceder a computadores y tablets para continuar con sus estudios y seguir construyendo su futuro.

Andrés España fue una de los primeros beneficiarios y tú puedes impulsar los logros de muchos más jóvenes. Ya son 353 niños, niñas y adolescentes en Barranquilla que pudieron continuar con su proceso de aprendizaje ¡Si tú también quieres impulsar un logro, hazlo aquí!

Conoce aquí otras formas de Unirte y ser parte de Impulsa un Logro:

Apoyamos los procesos educativos de los jóvenes barranquilleros durante el periodo de educación en casa. Los acompañamos y les brindamos las herramientas necesarias para la construcción de sus proyectos de vida.

Incentivamos la donación de equipos tecnológicos a jóvenes que no pueden acceder a ellos por sus propios medios. Identificamos aliados y los involucramos en el objetivo de la campaña.

Para atender a 2 objetivos: reducir las brechas tecnológicas y disminuir los índices de deserción escolar.

Somos auditados por:

Somos auditados por:

   #LATAREAESDETODOS 

Contáctenos

Bogotá
Dirección: Calle 72 bis # 6 – 44 piso 10
Email: comunicaciones@uwcolombia.org

Copyright © UnitedWay Colombia. Todos los derechos reservados. 2019.