DONA
AQUÍ

JUNTOS APRENDEMOS

 

Bienvenidos a este espacio diseñado exclusivamente para los maestros de Colombia. Somos una red de apoyo pedagógico y emocional que acompañará a los maestros a través de herramientas y recursos que contribuyan a su bienestar emocional y a su quehacer pedagógico. puedes elegir entre las siguientes dos opciones:

Si necesitas asesoría o apoyo para mejorar tu práctica pedagógica o resolver los grandes retos que estás enfrentando desde tu quehacer, déjanos tus datos, un grupo de profesionales se pondrá en contacto contigo a través de llamadas telefónicas, correo electrónico o video conferencias. Inscribete aquí.

Si la situación por la que vivimos actualmente está afectando tu estado de ánimo y tus emociones, no dudes en escribirnos. Contamos con un grupo de profesionales que te brindarán acompañamiento socioemocional a través de llamadas telefónicas, correo electrónico o video conferencias. Inscríbete aquí.

INSPÍRATE

Somos muchos los que estamos convencidos que #LaTareaEsDeTodos.

Nuestro mayor poder es actuar Unidos. Juntos podemos hacer que los niños colombianos reciban una mejor educación y no abandonen el colegio