DONA
AQUÍ

Con el propósito de seguir transformando las prácticas pedagógicas y fortalecer las capacidades de los maestros de primera infancia, también llamados agentes educativos, creamos la iniciativa La Vuelta Al Mundo, en alianza con Buen Comienzo de la Alcaldía de Medellín. Esta iniciativa reconoce que. para mejorar el quehacer diario de los agentes educativos con los niños, primero deben trabajar en su ser interior, logrando así, brindar una atención integral de calidad que impulse el desarrollo de la niñez en Colombia. 

La Vuelta Al Mundo brinda a las agentes educativas una experiencia a través de un juego, que simula un viaje por tres líneas de acción: 1. Conecta: mindfulness, 2. Construye: comunicación y liderazgo, 3. Imagina: creatividad. Cada una de las actividades del juego da a ellas herramientas que abren paso a una transformación desde el ser, promoviendo el bienestar, la armonía y la motivación, en búsqueda de una mejor versión de las personas cada día.

Algunas de las agentes educativas se convierten en movilizadoras del cambio, lo cual significa que reciben encuentros presenciales para profundizar en las líneas de acción y posteriormente realizan la réplica en sus territorios, acompañadas por un equipo experto, quienes las guían y orientan en este proceso.