DONA
AQUÍ

Palabrario & Numerario tiene como propósito lograr la cualificación del pensamiento matemático y el desarrollo de competencias lectoras y escritoras en los estudiantes, desde los primeros años de educación básica; potencializando sus capacidades, contribuyendo a su reconocimiento como personas capaces de aprender, participar y transformar activamente en este mundo.

Con esta iniciativa de alcance nacional, buscamos impulsar procesos de lectura, escritura y desarrollo del pensamiento lógico matemático de los estudiantes de preescolar y básica primaria. 

Esto lo logramos a través de procesos de formación y acompañamiento a los maestros que generan a su vez una transformación de sus prácticas pedagógicas en pro de facilitar el aprendizaje de los estudiantes y así causar un impacto positivo en el desempeño académico de los estudiantes. 

También vinculamos activamente a las familias en la formación académica de sus hijos, asegurando un entorno favorable para su aprendizaje y desarrollo. Palabrario & Numerario realiza talleres y encuentros con los padres de familia; brindándoles orientaciones de acompañamiento a sus niños en el proceso de aprendizaje y genera reflexiones alrededor hábitos adecuados de estudio en casa.