DONA
AQUÍ

PRIMARIA

De cada 100 niños que ingresan al colegio, 56 NO se gradúan. Así estamos transformando esta situación.

Fortalecemos la permanencia escolar mediante estrategias focalizadas, con las que buscamos que los niños reciban una mejor educación y no abandonen el colegio.

Modelos Educativos Flexibles

Solución educativa que forma a los maestros en la creación de aulas flexibles donde los estudiantes en condición extra edad pueden regresar al colegio, nivelar sus conocimientos y seguir aprendiendo a lo largo de la vida sin dificultades u obstáculos.

NUBE 9 GLOBAL

Buscamos preparar social y emocionalmente a los niños desde la primera infancia hasta la secundaria, integrando la lectura y escritura como vehículo para enseñar habilidades para la vida.
Nube9 Global les brinda las herramientas necesarias, para ser personas y ciudadanos que puedan resolver problemas, tomar decisiones responsables y lograr un futuro exitoso.

 

ESTUDÍA – Aprende diferente

Promover en los maestros las habilidades STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) a través de experiencias didácticas y actividades prediseñadas de lenguaje, matemáticas y ciencias naturales.

 

PRIMAT

Brindamos a los maestros de Colombia, la oportunidad de formarse a través de un programa abierto, virtual y gratuito con el objetivo de facilitar el aprendizaje de matemáticas en sus estudiantes.
Este programa especializado se ofrece a través de la plataforma Coursera y está conformado por tres MOOC que proporcionan al maestro (en cualquier parte del mundo) oportunidades de conocer el contenido, aprendizaje y enseñanza de las matemáticas de primaria.

 

Ayúdanos a que más niños permanezcan en el colegio  ¡Únete!

¡ESTAS SON LAS HISTORIAS QUE INSPIRAN LO QUE HACEMOS!

Gracias a las personas y organizaciones que hacen parte de nuestra red, hacemos posible los sueños de los niños, jóvenes y los maestros que impactamos con nuestras iniciativas ¡Conócelos!

Nuestro mayor poder es actuar Unidos. Juntos podemos hacer que los niños colombianos permanezcan en la escuela y reciban la mejor educación