DONA
AQUÍ

SOMOS PARTE DE UNITED WAY WORLDWIDE 

Para nosotros, los problemas son oportunidades para cambiar la realidad de las personas. Desde 1887, en United Way trabajamos para que cada niño, niña, hombre o mujer de las comunidades a donde llegamos, alcance su máximo potencial.

NUESTRO TRABAJO

United Way conecta a personas y empresas para multiplicar el impacto y comprometer a diversos actores con el bienestar de las personas.

NUESTRA MISIÓN

Somos una plataforma con alcance internacional que conecta personas, empresas y organizaciones con el fin de que los niños, niñas y jóvenes permanezcan en el sistema educativo a lo largo de sus trayectorias educativasimpulsando colectivamente soluciones educativas innovadoras que buscan mejorar la calidad de sus aprendizajes y reducir así la inequidad en Colombia.

NUESTRA VISIÓN

En 2025, United Way Colombia será reconocida como un movilizador de inversión social de impacto que gestiona iniciativas educativas innovadoras y sostenibles, para que los niños, niñas y tengan la oportunidad de alcanzar con éxito sus logros educativos. 

NUESTRA COBERTURA 

En 2020 logramos beneficiar a 15.273 maestros y agentes educativos y a 274.914 niños y niñas en 30 territorios del país, con el apoyo de 185 empresas, 17.801 individuos y 800 voluntarios. 

¡Estamos comprometidos con la transformación
de la educación en el país!

NUESTROS VALORES

INNOVACIÓN

somos novedosos en nuestra gestión. Vamos a la vanguardia con las iniciativas educativas que lideramos en los territorios. 

EMPATÍA

reconocemos, comprendemos y conectamos con los pensamientos y realidades de las personas 

ADAPTABILIDAD

diseñamos nuestras iniciativas con base en los contextos y necesidades de los territorios para que estas sean pertinentes. 

COMPROMISO

estamos comprometidos con las comunidades y sus capacidades de transformación, por eso garantizamos el impacto e invertimos eficientemente nuestros recursos. 

CONFIANZA

creemos en el poder transformador de las personas y las comunidades, por eso trabajamos junto a ellos para cumplir los planes trazados. Esto nos permite transmitir confianza desde nuestro actuar a las organizaciones aliadas. 

DIVERSIDAD

promovemos soluciones educativas que incluyan las diferencias y excluyan las desigualdades de las personas y las comunidades. 

COLABORACIÓN

los cambios no suceden solos, por eso nuestro mayor poder es actuar unidos para impulsar las transformaciones que la educación necesita en Colombia. 

¿CUÁL ES TÚ MISIÓN?

El cambio comienza contigo, actúa hoy y marca la diferencia. Los niños colombianos nos necesitan.