CONOCE SOBRE
NOSOTROS

educacion-y-la-permanencia-escolar
Sabías que somos parte de
United Way Worldwide

La red global sin ánimo de lucro más antigua y más grande de personas y organizaciones en inversión social con el propósito de mejorar la educación, salud y generación de ingresos. En el caso de Colombia nos enfocamos principalmente en la educación.

Desde 1887, en United Way trabajamos para que cada niño, niña, hombre o mujer de las comunidades a donde llegamos, alcance su máximo potencial.

Cada año mejoramos la vida de más de 48 millones de personas a nivel mundial.

permanencia-escolar

Durante muchos años, United Way Worldwide ha encabezado la lista de las principales organizaciones benéficas de la revista Forbes...

Forbes, 2020

permanencia-escolar

EN UNITED WAY
COLOMBIA

Somos una red de personas y organizaciones decidida a incidir positivamente en la vida de niñas, niños y jóvenes, a través de nuestra experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones educativas innovadoras; con el propósito de hacer visible el poder transformador del esfuerzo colectivo para reducir la inequidad en nuestro país.

¡Somos un equipo comprometido con la educación y la permanencia escolar de nuestras niñas, niños y jóvenes del país para que logren un mejor futuro!

Contamos con certificaciones internacionales que avalan nuestra experiencia y conocimiento.

Great Place To Work

Reconocimiento a la gestión del ambiente laboral y su impacto en nuestra organización como uno de los Mejores Lugares para TrabajarTM del país.

CAF America

Certificados por consistencia, credibilidad y transparencia.

NGO Source

Certificados por la calidad institucional para la ejecución de fondos, en donantes del extranjero.

Deloitte

Estamos auditados por Deloitte, unas de las firmas más grande del mundo.

NUESTRA
JUNTA DIRECTIVA

Las grandes transformaciones requieren del esfuerzo colectivo. Conoce nuestros gerentes, directores e independientes que hacen parte de nuestra Junta Directiva UWC.

permanencia-escolar

¡ESTAMOS LOGRANDO QUE EL FUTURO DE
NUESTRAS NIÑAS Y NIÑOS SEA AHORA!

NUESTROS ALIADOS

Unidos hemos creado el poder transformador y contamos en nuestra red con: